Garantía de Satisfacción:
Si el producto comprado en sección ofertas de www.repuestocenter.cl no es lo que necesita o no cumple con las necesidades de quien compra, el producto puede ser devuelto. La solicitud de devolución tiene que ser realizada dentro de los 10 días hábiles mediante un correo electrónico a rclatam@repuestocenter.cl donde se deberá coordinar despacho del producto a nuestras dependencias o coordinación de retiro a domicilio o uso de empresa logística en particular. Esta dos últimas condiciones implican costos de trasporte por parte del cliente a convenir.
El cambio de producto o devolución de dinero será realizado al recibir físicamente el producto por parte de nuestra aérea venta online y de comprobar que el producto esta NUEVO y sin USO, con todas sus partes y piezas y con empaque original en buenas condiciones.
Si el producto fue adquirido en sucursales físicas, favor ponerse en contacto con vendedor y o jefe de sucursal para hacer efectivo cambio de producto.
Garantía legal:
90 días desde la fecha de compra. La devolución o cambio de producto se determina previo análisis y confirmación de la falla del producto, debiéndose comprobar que la falla se dio por defectos inherentes al producto en cuestión y no por mala manipulación de terceros.
Para hacer efectiva solicitud de garantía legal favor diríjase o tome contacto con sucursal o canal donde fue adquirida para iniciar el proceso formal de la petición de garantía mediante un FORMULARIO de Garantías .